Buscar

Presentación

Hace unas semanas, mi padre me pidió que buscase en Coruña alguna librería de segunda mano a la que pudiésemos vender un buen lote de libros que tiene en casa y que ya no tiene más espacio para ellos. Me puse en contacto por correo electrónico con la única que conocía, pero no me contesataron, así que decidí ponerlos a la venta por Internet. En un primer momento pensé en Ebay, pero la verdad es que me parece un lío, no me acabo de enterar mucho de como va, así que he pensado que, en principio voy a intentar venderlos por mis propios medios. Para eso he creado este blog, así que en él iré poniendo los libros que vendo.

Espero que la idea os guste y que os resulte fiable. Yo sé que no tengo intención ninguna de timar a nadie, pero entiendo perfectamente que la gente no se fie, de hecho, yo tampoco me fiaría así por las buenas de cualquier página. Para intentar poner las cosas claras y ganar en ese aspecto, he creado las pestañas, en las que dejaré esta presentación para siempre, y el "Modo de empleo", donde explico las bases básicas, valga la redundancia, del funcionamiento de todo esto.

Sobre la forma de pago, he decidido permitir el contra-reembolso para aquellos que recelen de pagar por adelantado, o por Internet, que es muy respetable. El pago directo con tarjeta de crédito no es posible porque para eso tendría que currrarme muchísimo más la página, sobre todo para garantizar la seguridad del comprador, que es lo más importante. La opción del trueque al final no la he contemplado. Como me ha dicho mi amiga Belén, para eso tengo bookmooch, y creo que no haría más que complicarme la vida. Si tu lo que tienes son libros que quieres intercambiar te recomiendo también bookmooch.

Y en cuanto a qué libros habrá, ya os digo que habrá de todo, o casi. Casi todo novela, de misterio, histórica, alguna que otra romántica, y narrtiva en general; best-sellers, clásicos y obras menores; y ediciones de bolsillo y otras mejores. Todos los datos de que disponga, los detallaré lo máximo posible para que no pueda quedar ninguna duda. Y también pondré foto(s) de todos los libros, para que se pueda ver perfectamente en qué estado está y qué tipo de edición es. A ver cuando puedo por fin empezar a subir libros.

¡Saludos y a disfrutar!

Pepa Jul, noviembre 2010